Presentación del proyecto de Sanz para el PP de Cádiz
Presentación del proyecto de Sanz para el PP de Cádiz EUROPA PRESS/PP DE CÁDIZ

Según ha informado el PP de Cádiz, el dirigente popular ha resaltado que el proyecto político del Partido Popular de Cádiz se sustenta sobre tres bazas: "unidad, participación y compromiso" con los ciudadanos. "Ofrecemos un partido ganador, unido, abierto y participativo", sostiene Sanz defendiendo su candidatura como la opción de "proyecto, discurso y equipo" para liderar los objetivos que se presentan por delante.

Para ello, Sanz ha destacado que cuenta con la mayor "ilusión, fuerza y experiencia" con la que afrontar el reto de ofrecer el "mejor bienestar a las familias e impulsar la creación de empleo". Y ha agradecido el respaldo de los afiliados en las votaciones, "para mí el haber obtenido el 98 por ciento de los apoyos ha significado un gran espaldarazo y sobre todo una dosis de responsabilidad inmensa que me llena de orgullo porque tenemos que ser conscientes que el PP es el primer partido de la provincia", ha apuntado.

Igualmente, ha incidido el dirigente popular en el "liderazgo compartido" del mejor equipo ganador del PP de Cádiz, como la primera baza frente al resto de formaciones políticas, "es una fortaleza del Partido Popular de Cádiz que siempre trabaja en equipo en la toma de decisiones dedicando el cien por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos".

Asimismo, ha destacado la "unidad interna" como referente del Partido Popular de Cádiz que se refleja en una "fortaleza" de la acción política por compartir un modelo y un proyecto de provincia, ha añadido.

"Nuestra unidad interna, es también nuestro modelo de provincia que entendemos está exento de personalismos y protagonismos", ha expresado, añadiendo que el PP de Cádiz "estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y más potentes para avanzar hacia adelante".

De otro lado, Sanz ha destacado el intenso trabajo que realizan alcaldes y diputados, por defender los intereses de la provincia. En este sentido, ha elogiado la "extraordinaria labor" y el "claro compromiso" del PP de Jerez con la ciudad trasladando el orgullo por el trabajo y el esfuerzo que el equipo del PP de Jerez, liderado por la diputada nacional y presidenta local, María José García-Pelayo, realiza día tras día escuchando y mostrando el mayor interés por resolver los problemas de los ciudadanos".

En esta línea, Sanz ha trasladado al PP de Jerez su apoyo para volver a gobernar en la ciudad, recordando que entre sus objetivos de lucha aboga por consolidar la presencia en los 44 ayuntamientos de la provincia. "Estoy convencido de la necesidad y la urgencia de que haya de nuevo un Gobierno en la ciudad liderado por el PP de Jerez", ha apuntado.

Así, como en el resto de ciudades, en Jerez, Sanz defiende la necesidad establecer una estructura local "fuerte" con la que recuperar el poder institucional.

Con ello, el presidente provincial popular ha insistido en la voluntad de fortalecer las estructuras internas del partido señalando que el Partido Popular pondrá en marcha la celebración de congresos locales en las principales ciudades.

Igualmente, ha trasladado la voluntad de recuperar la Diputación de Cádiz, así como lograr el cambio definitivo en el gobierno de la Junta de Andalucía que garantice el respaldo de las distintas instituciones a los ayuntamientos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.