Amenaza las empleadas de una marisquería con un cuchillo jamonero y botellas rotas

  • Antes había hecho lo mismo con los clientes de un bar anexo.
  • Una de las camareras se encerró en el aseo del local.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, español y de 42 años, por proferir amenazas de muerte a las empleadas de dos locales, para lo que utilizó un cuchillo jamonero y los cristales de unas botellas que rompió previamente, en el término municipal de Murcia, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.05 horas, en la avenida San Juan de la Cruz, cuando una unidad policial fue requerida, ya que en el interior de una marisquería se encontraba un individuo, en estado "agresivo", con un cuchillo, que previamente que lavó él mismo, amenazando a los camareros.

La presencia de los agentes obligó a que éste arrojara al suelo el cuchillo, por lo que fue detenido. No obstante, una empleada del local que se encontraba encerrada en el baño manifestó a los agentes, después de los hechos, que este individuo la había amenazado de muerte con un cuchillo jamonero.

Igualmente, otra empleada de un local anexo se dirigió a los agentes policiales, informándole que ese mismo individuo había entrado en el establecimiento, metiéndose detrás de las barras y rompiendo las botellas que se encontraban en las estanterías.

Una vez que los rompió, las utilizó para amenazar de muerte a los clientes, intentando, además, abrir la caja registradora, no consiguiéndolo finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento