Una mujer ha resultado herida grave en un incendio declarado en el interior de una vivienda en Zamora capital, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incidente se produjo minutos antes de las 19.50 horas, momento en el la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido numerosas llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en el interior de una de las viviendas del bloque número 2 de la calle Fuenlabrada de Zamora.

Las llamadas indicaban que en una de las ventanas de la vivienda se encontraba una mujer que solicitaba ayuda.

El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado en preventivo una UVI móvil.

En el lugar del incendio, el personal facultativo de Sacyl ha atendido, finalmente, a la mujer de la vivienda incendiada, a la que han hallado inconsciente tras haber inhalado humo, y a quien se ha trasladado más tarde en la proia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, sin que, de momento, se conozcan ni datos de filiación ni más información sobre su estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Zamora.