Según informa el organismo supramunicipal en una nota, el curso cuenta con la dirección y coordinación de Eduardo Dávila Miura, acompañado por los Socios Aficionados Prácticos Taurinos, Ignacio Moreno Terry Enríquez y Rafael Peralta Revuelta.

Patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, la Diputación de Sevilla y la Empresa Pagés, el objetivo de la 'III Edición de Encuentros de Tauromaquia', que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla, es dar a conocer todos los recursos que rodean al universo taurino, una misión primordial como futura fuente de riqueza, en opinión de sus promotores.

En la conferencia inaugural, celebrada este pasado miércoles, han estado la directora del Hotel Colón de Sevilla, Rosana González; el jefe del Departamento de Dinamización Turística Prodetur (Turismo de la Provincia de Sevilla), José Luis López; y la catedrática de la Escuela de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla, María Milagro Martín López.

El curso incluye la entrada a la corrida de toros en la Real Maestranza de este pasado miércoles y una visita guiada y taller de tauromaquia a realizar en la Ganadería de Soto de la Fuente, este viernes.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.