Ana Beltrán, presidenta del PPN
Ana Beltrán, presidenta del PPN EUROPA PRESS

Beltrán ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "tanto estamos luchando por defender aquello en lo que creemos, nuestra política, nuestra ideología, por defender lo que creemos que es mejor para Navarra frente a la gestión de este Gobierno que nos entristece, nos preocupa, nos abochornan y nos avergüenzan esos casos de corrupción".

Ha manifestado la portavoz del PPN que se trata de casos "puntuales" y "en absoluto se tiene que juzgar a todo el PP ni a todos los políticos por igual".

Beltrán ha indicado que "estos asuntos de corrupción cuanto más se esclarezcan mejor, pero quienes lo tienen que determinar son los jueces". "En comisiones de investigaciones al final hay un resultado político, que no conduce a ningún sitio; yo lo que quiero es que actúe la Justicia, que actúe pronto y quien ha robado y ha metido la mano en la caja del dinero de todos lo devuelva cuanto antes y esté donde tenga que estar, en la cárcel o absuelto", ha dicho.

La presidenta del PPN ha manifestado su "condena absoluta" y "dolor profundo" por estos casos. "Hay muchos políticos que nos dedicamos a trabajar por los demás y no tenemos nada que ver con los casos de corrupción", ha comentado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.