El Parlament conmemora la firma del Convenio de Viena

  • El Parlament balear ha acogido este miércoles un acto de conmemoración de la firma del Convenio de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.
Acto de conmemoración de la firma del convenio de viena
Acto de conmemoración de la firma del convenio de viena
PARLAMENT
Acto de conmemoración de la firma del convenio de viena

Según ha indicado el Parlament en una nota de prensa, este documento fue firmado el 24 de abril de 1863, formado por 79 artículos que regulan las relaciones consulares cómo todo aquello que se refiere al estatuto de las oficinas y a los funcionarios consulares.

La secretaria primera

de Mesa del Parlament, Joana Aina Campomar, ha recibido en audiencia al cónsul de Colombia, Diego Felipe Cadena, en representación de la decana del Cuerpo Consular, Hanane Saadi, quien no ha podido asistir al acto.

El acto de recepción ha empezado con las palabras de bienvenida de la secretaria primera del Parlament, quien ha rememorado el "espíritu de paz, tolerancia y respeto entre las naciones que inspiró la firma del Convenio de Viena".

A continuación Diego Felipe Cadena se ha dirigido a los asistentes agradeciendo el trabajo de todos los cónsules y valorando la sociedad mallorquina como "ejemplo de superación de dificultades" y destacando el "espíritu emprendedor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento