La firma de auditoría y consultoría Grant Thornton inaugura este jueves en Málaga su nueva sede en Andalucía

  • La empresa de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y financiero Grant Thornton inaugurará este jueves en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía, consolidando así la presencia de esta firma en el sur de España.
Oficina Gran Thornton málaga consultora asesoramiento málaga
Oficina Gran Thornton málaga consultora asesoramiento málaga
EUROPA PRESS/GRAN THORNTON
Oficina Gran Thornton málaga consultora asesoramiento málaga

La nueva oficina marca el inicio de una nueva etapa y consolida el crecimiento continuado que ha experimentado la compañía en los últimos 15 años en todo el territorio andaluz, según han indicado desde la compañía.

Grant Thornton Málaga, que nació como un despacho fiscalista, ha evolucionado hacia una firma multidisciplinar completa que ha incorporado los servicios de auditoría, consultoría financiera, de negocio y tecnológica.

El presidente de Grant Thornton en España, Alejandro Martínez Borrell, ha destacado que Málaga "ha demostrado ser un territorio verdaderamente dinámico, con empresas en constante evolución". Así, la nueva oficina permite seguir creciendo y extendiendo sus servicios por toda Andalucía.

MÁS DE UNA TREINTENA DE PROFESIONALES

La nueva sede, de más de 500 metros cuadrados, cuenta con un equipo profesional conformado por una treintena de auditores, consultores, abogados y fiscalistas. La oficina ha sido equipada con la última tecnología disponible, adaptada a un entorno de trabajo digital.

Entre otras prestaciones, cuenta con cuatro salas de videoconferencia, sistema de control remoto por domótica y un software innovador que aporta al trabajo de asesoría calidad, fiabilidad y excelencia.

Álvaro Cruces, socio director de la oficina de Grant Thornton en Málaga, ha recalcado que necesitaban unas instalaciones más grandes ante el "aumento constante del equipo profesional en los últimos ejercicios". "En las nuevas hemos querido combinar tecnología con confort, tanto para nuestros clientes como para todas las personas que trabajan con nosotros día a día", ha apostillado.

La apertura hacia nuevos mercados e internacionalización de muchos de los clientes de Grant Thornton Málaga, junto con la reactivación progresiva de la economía, ha permitido que la empresa incorpore servicios y especialidades más sofisticados orientados a un gran número de sectores.

CLIENTES DE MUY DIVERSOS SECTORES

En estos momentos cuenta con una cartera de clientes de muy diversos sectores de la economía andaluza: logística y transporte, construcción y promoción inmobiliaria, etcétera. Acotral, Grupo Eurogrúas y Eurofresh, entre otros, son ejemplos de clientes que han evolucionado de la mano de Grant Thornton en los últimos años, a los que se ha unido otros del extranjero.

Grant Thornton ha duplicado su tamaño y facturación en los últimos cuatro ejercicios en toda España y donde los clientes andaluces "han tenido mucho que ver".

"Hemos crecido acorde con las necesidades que nos han ido exigiendo nuestros clientes, desde los servicios fiscales como la gestión patrimonial y a empresas familiares hasta servicios más complejos relacionados con la financiación, la optimización de procesos de negocio y la adaptación empresarial al nuevo panorama tecnológico", ha explicado Cruces.

Al acto de inauguración de este jueves se ha invitado al alcalde, Francisco de la Torre, y al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. Durante la misma estarán presentes profesionales de Grant Thornton de toda España y clientes de la firma en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento