La FEHM celebra el inicio de las líneas de la Aerotib porque son una "demanda largamente reivindicada"

  • PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

Representantes del Govern han presentado este miércoles a la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) los detalles de las líneas del Aerotib, que conectará el aeropuerto con varios municipios de Mallorca, y que estarán operativas a partir del miércoles 3 de mayo. Desde la FEHM se ha celebrado su puesta en marcha ya que era una "demanda largamente reivindicada".

Para llevar acabo la presentación, el director general de Movilidad y Transportes, Jaume Mateu y el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), Maarten Van Bemmel, se han reunido este miércoles con el vicepresidente segundo de la FEHM Gerard Pasau.

Durante la reunión, se han analizado los recorridos finales y paradas de cada línea y se ha informado de la puesta en marcha escalonada de las líneas.

Igualmente, durante el encuentro se ha acordado la colaboración entre CTM y FEHM en la difusión de la información sobre las nuevas líneas y también se han escuchado por parte del director general propuestas como la garantía de conectividad de otras líneas con las del aeropuerto para garantizar que puedan hacer uso municipios que no tengan parada directa.

Desde la FEHM se ha valorado positivamente la puesta en marcha de las líneas de la Aerotib, como "un primer paso muy importante que responde a una demanda largamente reivindicada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento