'Live at Earls Court' y 'The Reflektor Tapes', el live y el documental de Arcade Fire en Movistar+

  • El próximo lunes 8 de mayo a las 23:15 horas, Movistar Xtra (dial 32) estrena de manera exclusiva 'Live at Earls Court', el único concierto grabado y editado durante la gira de presentación del cuarto y (hasta la fecha) último disco de Arcade Fire. Completa esta programación dedicada a los cabeza de cartel del Primavera Sound Barcelona 'The Reflektor Tapes', el making of del homónimo disco de la banda con tomas inéditas e íntimas durante su grabación en Haití, a las 22:00 horas en el mismo canal.
Arcade Fire
Arcade Fire
MOVISTAR+
Arcade Fire

Kahlil Joseph, el director de videoclips del momento, se encuentra detrás de 'Arcade Fire: Reflektor Tapes', un making of del álbum del mismo, que retoma escenas de los directos de Los Angeles o Londres con tomas íntimas del proceso de creación en Haiti, con el estilo alucinado que recuerda al álbum firmado por la banda canadiense.

'Reflektor', cuarto álbum de Arcade Fire, tuvo en su génesis un extraño tema haitiano. Régine Chassange, su vocalista, tiene sus orígenes en la isla antillana y este es el escenario fundamental de este documental. 'The Reflektor Tapes', utiliza el viaje que la banda hizo a la isla para preparar el álbum y

articula un discurso en torno a la creación y las raíces.

Intercambiando las imágenes del equipo que sigue al grupo a través de Jamaica, Canadá, EEUU, Canadá o la propia Haití, con otras tomadas por la propia banda, la película transporta al espectador a un caleidoscópico viaje a través del sonido y del paisaje. Un viaje al universo de una de las bandas de momento que incluye la grabación en Montreal o el concierto improvisado en un hotel haitiano durante la noche de Carnaval.

UN DIRECTO SOLO AL ACCESO DE LOS GRANDES

Después del documental, a las 23:15 hora, llega 'Live at Earls Court', un directo de con la épica de las grandes bandas, el grupo encabezado por Win Butler y Régine Chassange muestran en Londres su mezcla de funk-art psicodélico que ha arrasado en todo el mundo. Intensidad, diversión y momentos legendarios orquestados con por mesiánico Win Butler, componen el último directo de una de las bandas más importantes del momento.

En set list del concierto no deja escapar los grandes hits de álbumes anteriores, como Neighborhood #3, Rebellion (Lies), retoma los coreadísimos "No Cars Go" o "Haiti" y ofrece respiro con "The Suburbs" o "Rococo" para cerrar en todo lo alto con "Here comes the night time" o "Wake up".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento