La Fira del Llonguet reunirá este domingo en Es Pil·larí a 16 hornos de Palma

  • La tercera edición de la Fira del Llonguet reunirá este domingo, entre las 09.00 y las 20.00 horas, en Es Pil·larí a 16 hornos y se instalarán 68 carpas de productos artesanos y locales.

Según ha recogido el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá un servicio especial para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Feria. Se asignará un bus más que se intercalará con la línea 31, desde la calle Sindicat hasta Es Pil·larí. Para aquellos que prefieran acudir en coche se han habilitado tres aparcamiento.

Este año participarán el Forn de la Glòria (Palma), Forn de Sant Elies (Palma), Forn Nou de Sa Vileta (Palma), Forn i pastisseria Terrassa (S'Alqueria), Forn Casa Canet (Palma), Forn Fondo (Palma), Forn la vida Dolça (Palma), Pandería la Korona (Son Ferrer), Forn Ca na Teresa (Palma), Pastisseria Real (Palma), Pastisseries Pomar (Campos), Panaderia Amer (S'Arenal), Forn Ca n'Àngela (Palma), Forn Son Caulelles (Sa Cabaneta), Forn Can Rafel (Es Pil·larí) y Forn Can Biel (Es Pil·larí)

Además, contará con la presencia de cuatro ONG distribuidas en 520 metros lineales siguiendo el mismo trazado que en otras ediciones. Este año, además,

habrá una zona infantil con castillos hinchables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento