Más protestas por el concierto de Héroes

Una asociación valenciana de consumidores reclama que se devuelva el importe de las entradas a quienes no pudieron acceder.

Más de mil consumidores han acudido durante la última semana a la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) porque no pudieron acceder al concierto de Héroes del Silencio celebrado en el circuito de Cheste el pasado 27 de octubre. Mediante un comunicado, Avacu ha reclamado a la empresa organizadora, Rock & Chicken, y a la productora del concierto, Mundosenti2 Eventos, la devolución del importe de las entradas, así como los gastos de desplazamiento de quienes se trasladaron desde otros puntos del país, porque podrían haber incurrido en «incumplimiento de contrato».

En el escrito que Avacu ha remitido a estas empresas –las que cobraron el dinero de forma directa al público– se pone de manifiesto «la inadecuada organización del evento que propició la gravísima acumulación de gente en los accesos al circuito, con consecuencias negativas para la seguridad y disfrute de los asistentes».

Además, y aunque con los organizadores se acordó «un aforo máximo de 75.000 espectadores», para el concierto del día 27 en Cheste se vendieron al menos 80.000 entradas, según se anunció en la web de Héroes del Silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento