Interceptan la cuarta patera del día con destino a las costas de Cartagena

  • Son cuatro pateras las que llegaron este martes.
  • Los detenidos están en buen estado de salud.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

La Guardia Civil detuvo anoche a otras nueve personas de origen magrebí, que navegaban a bordo de una pequeña embarcación frente al litoral de Cartagena, con lo que el total de inmigrantes arrestados ayer cuando trataban de llegar de forma irregular al litoral murciano fue de 38 personas.

Según informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil detectó a primeras horas de la noche, a través de los servicios de vigilancia del litoral, que una embarcación se encontraba a unas ocho millas del litoral, frente a la playa de El Gorgel.

Poco después una patrullera del Servicio Marítimo del citado Cuerpo interceptó la embarcación y sus nueve ocupantes fueron trasladados a Cartagena y puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Estos nueve inmigrantes se suman a los siete argelinos que llegaron en la madrugada de ayer a la costa de Calblanque (Cartagena) en una pequeña embarcación, a otros siete, de origen magrebí, interceptados por la tarde a 15 millas de cabo Tiñoso, y otros 15, también de origen magrebí, detenidos poco después cuando navegaban a 30 millas del sur de Cabo de Palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento