Un grupo de extrema izquierda ataca el Consulado de Italia con cócteles molotov

  • Ocurrió la pasada madrugada y ha causado varios desperfectos en la fachada del edificio.
  • El registro de la propiedad también fue atacado, según la Policía, por el mismo grupo.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA .

"Un grupo de personas radicales de extrema izquierda" podría estar detrás del ataque que sufrió la pasada madrugada el Consulado de Italia con cócteles molotov. El Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, asegura que las primeras investigaciones de la Policía apuntan a este extremo.

Pero éste no ha sido el único ataque registrado la pasado noche en la capital. Además de en la sede del Consulado, en la calle San Matías, también arrojaron cócteles molotov (al parecer, varias botellas de gasolina) en el Registro de la Propiedad, en la calle Aranda.

La hora en la que se produjeron ambos ataques (las 4 y las 5 de la madrugada) hacen sospechar a la Policía que se trata de las mismas personas.

Con extintores

En el Consultado italiano la botella no llegó a prender, pero en el Registro de la Propiedad sí se produjeron varias llamaradas que tuvieron que ser sofocadas por los agentes de la Policía con los extintores que llevaban en los coches patrulla.

El Consulado de Italia en Granada ya sufrió un ataque parecido en el pasado, sin que de momento se conozcan los motivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento