Este próximo martes, 25 de abril, se llevará a cabo un casting en la localidad oscense de Jaca para seleccionar figurantes e intérpretes para pequeños papeles. Se elegirán hombres y mujeres mayores de 18 años y menores de entre 6 y 12 años.

Gracias a la mediación de la Aragón Film Commission, esta película se rodará en la Comunidad. "Inicialmente, este western se iba a filmar en Canadá. Llevamos trabajando en este proyecto desde junio de 2016. Es una iniciativa muy importante para nuestra Comunidad", explican desde este organismo del Gobierno regional que facilita el rodaje de producciones audiovisuales y cinematográficas en Aragón.

El casting de figuración se celebrará este martes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Jaca. Se seleccionarán hombres y mujeres con rasgos europeos, morenos y canosos de complexión delgada. También se elegirán hombres con perfil de indios nativos americanos y con barbas y bigotes poblados.

Los niños deberán tener una altura máxima de 140 centímetros, ser rubios, castaños o pelirrojos, y se valorará que tengan conocimientos de inglés. Para seleccionar pequeños papeles, se tendrá en cuenta la experiencia en interpretación, música o baile.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.