Tello dona 1.100 kilos de productos al Banco de Alimentos por los kilómetros de 'Urrechu' en el Ultrafondo de Barcelona

  • El Grupo Tello Alimentación ha hecho entrega de 1.100 kilogramos de sus productos al Banco de Alimentos, por los kilómetros que el chef Íñigo Pérez 'Urrechu' realizó el pasado 17 de diciembre en la prueba 24 Horas de Ultrafondo de Barcelona, que tenía como objetivo recorrer durante un día entero la mayor cantidad posible de kilómetros en una pista de atletismo.
Tello
Tello
EUROPA PRESS/TELLO
Tello

Con el fin de motivar al chef y ayudar mediante el deporte a los que más lo necesitan, Grupo Tello Alimentación se comprometió a donar 10 kilogramos de sus productos al Banco de Alimentos por cada kilómetro recorrido por 'Urrechu', ha informado la empresa en nota de presna.

"Fue un precioso desafío aunque también duro. Pero el reto deportivo, la preparación previa y sobre todo el saber que con cada kilómetro estaba ayudando a los que más lo necesitan, hicieron dar lo mejor de mí", ha puesto de manifiesto el chef durante la entrega de los productos.

Por su parte, la directora de marketing y comunicación del Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, ha declarado que "desde los orígenes de este empresa, el compromiso con la sociedad ha sido uno de los principales valores, así como el fomento de los hábitos de vida saludables".

Así, "gracias a 'Urrechu' y este desafío se ha podido ayudar a los que más lo necesitan a través del deporte", por lo que en Tello ya están

"esperando que cuente su nuevo reto para poder apoyarle y seguir fomentando juntos la ayuda social a través del deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento