Raphael estará el 26 de junio en Zamora con su gira 'Loco por cantar'

  • El cantante Raphael estará el próximo 26 de junio en Zamora, en plenas Ferias y Fiestas de San Pedro, dentro de su gira 'Loco por cantar', donde se incluyen nuevas canciones y muchos de sus éxitos.

Con la colaboración de Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Caja Rural, el artista de Linares ofrecerá un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum 'Infinitos Bailes', compuestos por artistas destacados de la industria, serán el eje de un espectáculo totalmente renovado.

Se trata, según ha informado la productora Pandora en una nota de prensa remitida a Europa Press, de una colección de temas "totalmente inéditos" que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él.

En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público como Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Iván Ferreiro y Mikel Izal. Repite una vez más colaboración con Enrique Bunbury y también cuenta con las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú.

La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. El concierto en Zamora será el 26 de junio, a las 22.00 horas en el auditorio Ruta de la Plata.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 10.00 horas de este miércoles desde 25 euros y se podrán adquirir a través, de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com. Además, también se venderán en las Oficinas de Caja Rural Zamora donde se podrán comprar desde este viernes 21 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento