Cuéntanos tus problemas con el curro o los estudios

Atrae clientes a tu negocio. En las grandes superficies, cuando es hora de cierre te ponen música más animada para que vayas más rápido en la compra y por la mañana te la ponen más relajada. Las grandes superficies están diseñadas para saber cómo nos movemos dentro de un espacio comercial y poder influir en la decisión de compra. También los expositores que están a la altura de la vista tienen los productos con más venta o zonas como las cabeceras. Shopping.

En los centros comerciales nos influyen de forma indirecta; sin embargo, en las tiendas de barrio van detrás de ti para preguntarte y eso, sobre todo a las personas tímidas, les intimida. No te sientes a gusto y, o acabas comprando algo que no necesitas, o te vas de la tienda enseguida. Para vender más deberían dejar más libertad. A veces nos siguen en las tiendas también porque sufren frecuentemente robos y van detrás de los clientes como si fueran a llevarse algo. Libre elección de compra.

El acoso laboral o ‘mobbing’. Yo he sufrido mobbing en el trabajo por tener un niño. Estoy en proceso de juicios y ya va hacer un año. Lo que es penoso es que por burocracia se tarde tanto en arreglar este gran problema que nos encontramos muchos trabajadores. Racso.

Estoy embarazada de 13 semanas. Mi estado no está siendo bueno, pero lo peor son las amenazas de despido continuas que recibo desde mi empresa si no lo «reconsidero» y me incorporo a mi puesto de trabajo inmediatamente. Ameba.

Pues lo del acoso maternal, que es como ya se le llama, lo sufren ni más ni menos que el 90% de las mujeres embarazadas de la empresa privada. Invitado.

Graba esas amenazas con una grabadora, te servirán como prueba en un juicio, y búscate un abogado laboralista. Podrías plantearte también una denuncia por lo penal, ya que podrían estar incurriendo en un delito. Granblues.

Ten cuidado si grabas, porque sin consentimiento no está declarado como prueba. El juicio por mobbing es un poco complicado, ya que te obligan a llevar testigos; es decir, compañeros tuyos. Como es lógico, ninguno querrá declarar, ya que se juega el puesto de trabajo. Racso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento