Lorena Bernal
Lorena Bernal busca tener éxito en Estados Unidos. (Archivo). ARCHIVO

Al igual que ya hicieron en su día Ana Obregón, con su intervención relámpago en El Equipo A, o Assumpta Serna, en Falcon Crest, Lorena Bernal cruza el charco para sumarse a sus predecesoras y dejar el pabellón muy alto.

La modelo y actriz debuta en EE UU con una participación en la serie televisiva Chuck , emitida en la NBC, y en el capítulo piloto de See Jayne Run.

Durante su intervención en Chuck, la modelo vasca ha trabajado con el actor Adam Baldwin, conocido por su personaje en Bones, o Sarah Lancaster, quien ha participado en series como Scrubs, CSI o ¿Qué pasa con Brian?

Lorena comparte reparto con la malvada de Melrose Place

Por otro lado, en la comedia See Jayne Run, la ex Miss España compartirá reparto con Heather Locklear, que dio vida a la malvada Amanda en Melrose Place, y Jarrad Paul, a quien vimos en la película 40 días y 40 noches.

Lorena, quien ha realizado en España numerosos trabajos para la televisión, también ha hecho incursiones en el celuloide, donde debutó de la mano de Pascual Jongen, y junto a Elsa Pataky y Sergio Peris Mencheta, en Menos es más.

En busca del éxito

La actriz, que sale desde hace cuatro años con el futbolista Mikel Arteta, se trasladó el año pasado a Los Ángeles para volcarse de lleno dentro del mundo de la interpretación.

La modelo sigue, a sus 26 años, la estela de actores como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega o Javier Bardem, que también saltaron el charco.