Una serpiente pitón ataca a Frank Cuesta en uno de sus vídeos

  • En el vídeo se ve cómo el animal se avalanza sobre Frank y propina un mordisco.
  • Todo se quedó en un susto y el presentador finalizó la grabación con un "qué mala leche tienes, mañana te dejamos libre"

El presentador de televisión Frank Cuesta, que tiene más de 360.000 seguidores en Youtube, ha vuelto a compartir otro vídeo en su canal oficial tras "rescatar" una serpiente pitón que estaba dentro de una casa.

En esta ocasión, en el vídeo se ve cómo el animal se avalanza sobre Frank y propina un mordisco, que es "lo que normalmente las serpientes cuando le tocas los huevos", explica el presentador.

"Voy a acercarme a ver que no me muerda", dijo antes de tocar a la pitón y que esta se revolviese hacia él "por andar jugando".

A pesar de la aparatosa herida, todo se quedó en un susto y Frank Cuesta despidió el vídeo con un: "Me ha puesto la mano fina. Que mala leche tienes, hija. Mañana te dejamos libre".

Un día después, el popular presentador de Wild Frank (DMAX), cuya próxima temporada mostrará la fauna de California, publicaba un vídeo en el que libera diferentes animales junto a sus hijos. "Esto no sale como noticia...pero es nuestro día a día", escribe el presentador, que sigue en marcha con su proyecto Cuesta's Shelter, su centro de preparación para la puesta en libertad de animales salvajes, que él mismo recoge de domicilios o lugares de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento