El lunes, primeros cortes en la avenida de Portugal

Seis meses. Las obras para el soterramiento de la avenida de Portugal, dentro de la reforma de la M-30, empezarán a notarse el lunes.
Durante seis meses, la calzada en sentido salida quedará ocupada entre la M-30 y el paseo de Extremadura. El tráfico se desviará por una calzada provisional con el mismo número de carriles.

Sin embargo, una noche antes del 20 de junio (el Ayuntamiento no ha especificado la fecha) la avenida quedará completamente cortada por las obras de 23.00 a 6.00. El tráfico de entrada se desviará por el paseo de Extremadura, y el de salida, por el paseo de la Virgen del Puerto y el Puente de Segovia.

Hay más obras. Éstas son las más destacadas de la próxima semana:

Delicias: La acera y un carril del paseo de las Delicias, a la altura de la plaza de Luca de Tena, estará ocupado desde el viernes hasta el 1 de septiembre por las obras en la línea 3 de Metro. Además, los dos carriles derechos del paseo, a la altura del número 89, también estarán ocupados hasta el 18 de septiembre.

Callao: La misma reforma de la línea 3 obligará a eliminar el carril-bus de la Gran Vía, entre Miguel Moya y Tudescos, desde el sábado hasta el 19 de septiembre.

Mateo Inurria: Desde ayer, y hasta finales de mes, está ocupado un tramo de esta vía a la altura del número 22 por las obras del nuevo túnel de la risa.

Sol: Las obras de Renfe en el túnel Atocha-Chamartín obligarán a cerrar de nuevo el carril de giro desde la calle de Alcalá a la carrera de San Jerónimo.

Sepa cómo van las obras en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento