El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.25 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha avisado de la salida de vía de una ambulancia para traslados secundarios que se ha accidentado en el kilómetro 95 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a las afueras de Dueñas (Palencia).

Como consecuencia de la misma han resultado heridas tres personas, incluido el paciente al que se trasladaba en el vehículo accidentado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, de las que tres varones de 62, 36 y 28 años eran el personal que viajaba en la ambulancia y a quienes se trasladó más tarde en otra de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia; mientras que el cuarto herido, el paciente de 64 años, fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Palencia.