Tiempo soleado y temperaturas altas en Baleares en Semana Santa

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El tiempo en Semana Santa en Baleares será soleado y con temperaturas tirando al alza durante el periodo festivo que abarca este miércoles hasta el Lunes Santo.

Según ha informado a Europa Press el portavoz del centro en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Bernat Amengual, las temperaturas diurnas irán subiendo hasta el Viernes Santo, llegando a alcanzar hasta los 25 grados.

Según ha explicado Amengual, las temperaturas son un poco superiores a los habituales en esta época del año, en torno a dos o tres grados más que lo normal. Así, los valores diurnos en el archipiélago estos días rondarán los 23 ó 24 grados.

En general el buen tiempo será dominante en todo el archipiélago, sin graves variaciones, aunque a partir del Sábado Santo habrá nubosidad de tipo alto, en principio sin precipitaciones. Las temperaturas también bajarán un poco, con máximas de en torno a los 20-21 grados.

PRIMAVERA POCA LLUVIOSA

Con todo, el portavoz de Aemet en las Islas ha explicado que estamos teniendo un inicio de primavera poco lluvioso en Baleares, dado que, tal y como ha precisado, es normal que en primavera haya periodos más largos de buen tiempo, aunque todavía podría haber algún episodio de lluvias antes de la llegada del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento