La popular Elena Muñoz
La popular Elena Muñoz EUROPA PRESS

En una rueda de prensa, la portavoz de los 'populares', Elena Muñoz, ha criticado que el regidor está "haciendo el ridículo" al intentar "tergiversar" un auto judicial que paralizó "su Área Metropolitana, el chiringuito que quería hacer a su medida".

"Ahora da muestras de desesperación, y cuando no tiene argumentos recurre al insulto", ha afirmado Muñoz, quien le ha pedido a Caballero "que tenga respeto por las personas y por las instituciones".

Por otra parte, y a preguntas de los medios, se ha referido al conflicto entre el gobierno local y el Real Club Celta de Vigo, y ha expresado su "preocupación" por el "riesgo real" de que el club se vaya de la ciudad, tal y como ha anunciado su presidente, Carlos Mouriño.

Ante ese riesgo, ha criticado que Abel Caballero "está ciego, sordo y mudo", y ha reclamado al gobierno vigués "que se siente y dialogue" con la entidad celeste, sobre todo porque se están invirtiendo millones de euros en reformar el estadio municipal para un club que "a lo mejor se va".

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.