Manuel Carrasco, primer artista confirmado para el ciclo de conciertos 'Escena Gandia' de julio y agosto

  • Manuel Carrasco ha sido el primer artista confirmado para el ciclo de conciertos 'Escena Gandia' que tendrá lugar entre julio y agosto en el Grau de Gandia, y que contará con un aforo de 8.000 personas, según ha informado el consistorio gandiense en un comunicado.
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
ANTENA 3
Manuel Carrasco

El responsable de ProduceMe, Pepe Morant, ha sido el encargado de anunciar que será Manuel Carrasco el primer cabeza de cartel que celebrerá su concierto el próximo 5 de agosto. "Es un artista que no ha estado nunca en Gandia, será un concierto exclusivo en la Comunitat, ya que ha seleccionado mucho las fechas de su Tour", ha comentado Morant.

Asimismo, ha explicado que los artistas se irán anunciando de manera progresiva y cada semana anunciará a uno nuevo. La venta de entradas comenzará el próximo 20 de abril y, en el caso de Carrasco, las entradas tendrán un precio de 30 euros. "Los precios serán diferentes dependiente del artista, además de los precios promocionales y los concursos", ha añadido.

El espacio de los conciertos estará dividido en dos zonas. Por un lado, habrá una zona más cercana al escenario, donde los organizadores tendrán un detalle de cara a los compradores, y otra zona denominada "de pista".

Por otro lado, Morant ha anunciado que en esta edición "no habrá invitaciones ni se regalarán entradas", y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Gandia "que nos facilita lo necesario para poner en marcha el ciclo que pretendemos convertir en un referente dentro del panorama musical nacional".

Con respecto a las fechas seleccionadas para celebrar el evento, el promotor ha destacado que se han escogido de los días entre el 29 de julio y el 14 de agosto, con el objetivo de "conseguir un buen posicionamiento y para evitar la coincidencia de otros festivales y ciclos musicales".

La iniciativa fue aprobada por los miembros de la Mesa de Turismo celebrada el pasado mes de enero donde los productores del ciclo presentaron la propuesta. El consorcio se encargará de abonar la tasa portuaria correspondiente, de manera que el coste "no subirá a más de 9.000 euros, además de facilitar los servicios habituales en este tipo de actividades, como Policía y limpieza", ha informado Olatz Megia, técnico de Turismo.

Por su parte, Jose Manuel Navarro, presidente de Asemthsa, y Vicente Frasquet, presidente de la Asociación de Hosteleros, han agradecido "el trabajo que se está haciendo", y han afirmado que se trata de una "buena noticia siempre que se hace una acitividad de este tipo y con esta envergadura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento