Detenido el que atracó a punta de cuchillo el centro de estética del barrio de Gros

  • Se trata de un varón de 21 años.
  • En el atraco, que tuvo lugar el pasado martes 30, resultó herida una empleada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN .
Un varón de 21 años, que responde a las iniciales I.C.D., fue detenido en la madrugada del lunes en San Sebastián como autor de un robo cometido el pasado día 30 en un centro de estética de la capital guipuzcoana, donde entró
esgrimieno un cuchillo junto con un cómplice y en el que resultó herida una dependienta.

Los hechos tuvieron lugar pasados unos minutos de las doce de la noche del pasado martes 30 de octubre, cuando dos varones entraron en un centro de estética ubicado en el barrio de Gros con un cuchillo amenazando con él a las trabajadoras, a las que les les solicitaron el dinero que tuvieran.

Se produjo un forcejeo con los asaltantes y una mujer -empleada del local- sufrió heridas de arma blanca, que precisaron de varios puntos de sutura a la altura de la cabeza. Finalmente, los ladrones abandonaron el local sin conseguir botín alguno.

Nada más tener conocimiento del suceso, la Policía vasca puso en marcha una investigación para localizar y detener a los autores del hecho. De este modo, a las dos y media de la madrugada de hoy, en la avenida Navarra de San Sebastián, fue localizado un varón cuyas características físicas coinciden con las aportadas por las víctimas de la sustracción.

Tras identificar a quien ha resultó ser I.C.D., los ertzainas procedieron a su traslado a dependencias policiales acusado de la comisión de un delito de robo con violencia, donde permanece a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial. Por su parte, la Ertzaintza mantiene abierta la investigación para la localización y detención del cómplice.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento