Málaga para la Gente pide que se informe de estudios para abrir el Benítez al público

  • Málaga para la Gente ha solicitado para la próxima comisión de Sostenibilidad Medioambiental la comparecencia del concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, para que informe de los estudios de parques y jardines para la apertura del Campamento Benítez en los fines de semana y para que este espacio se pueda abrir al público también como zona de camping.
Campamento Benítez
Campamento Benítez
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Campamento Benítez

La concejala de Málaga para la Gente Remedios Ramos ha explicado que su grupo ya había mandado un escrito en diciembre de 2016 pidiendo los "estudios e informes realizados por cualquier departamento con relación a la apertura del Campamento Benítez los fines de semana y festivos en paralelo a la tramitación del plan de acción y los proyectos y obras que se realicen".

No obstante, la contestación al mismo fue "que se está estudiando el asunto por parte del Servicio de Parques y Jardines y la Asesoría Jurídica Municipal", por lo que, como han lamentado desde Málaga para la Gente "no se atendió la petición de copia de estudios e informes ni nos facilitó la información que le solicitamos".

Por ello, han vuelto a instar a que "faciliten copia de los estudios e informes del Servicio de Parques y Jardines y la Asesoría Jurídica Municipal en relación con la apertura del Campamento Benítez los fines de semana y festivos en paralelo a la tramitación del plan de acción y los proyectos y obras que se realicen".

El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado la ejecución de las obras básicas de seguridad necesarias para la apertura al público del parque Campamento Benítez. Las diferentes actuaciones se desarrollarán con recursos propios y servicios de las áreas municipales implicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento