Convocan en El Piñero (Zamora) una concentración de apellidados Piñero y los 8 primeros serán premiados con un crucero

  • La naviera española Pullmantur Cruceros ha convocado este sábado, entre las 12.00 y las 17.00 horas, una concentración de personas que se apellidan Piñero en la localidad zamorana de El Piñero, donde los ocho primeros que lleguen ganarán un crucero para dos personas.

Según han señalado fuentes de la compañía, será "la mayor concentración de la historia de personas que se apellidan Piñero en la localidad zamorana del mismo nombre" y se desarrollará entre las 12.00 y las 17.00 horas.

Para lograr congregar al mayor número de Piñero posible, la compañía ha lanzado la campaña #PiñerosABordo en sus canales de redes sociales en Facebook y Twitter.

Durante la jornada, la naviera ambientará la Plaza España de la localidad para la ocasión, amenizará la velada con música local y con un aperitivo para todos los asistentes y "muchas más sorpresas". Además, los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas.

Esta idea surgió a raíz de la última campaña publicitaria de la compañía, en la que el señor y la señora Piñero son protagonistas de uno de los anuncios. En él se hace un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas y se destaca la letra 'ñ', "exclusiva en nuestro alfabeto".

Pullmantur Cruceros es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su 'todo incluido'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento