Trobats i entrevistats a torrent de l’olla

Felipe Paredes Abogado, 25

«Vivo en un hotel». «Soy de Chile y llegué ayer a Barcelona. He venido a estudiar y me preocupa el tema inmobiliario: estoy viviendo en un hotel hasta que encuentre piso. Estuve mirando desde Chile y ya me da lo mismo compartir que vivir solo. Hay residencias de estudiantes, pero están todas ocupadas».

Claudio Alsina Arquitecte tècnic, 62

«Amb les obres de Lesseps ja no saps ni per on passar». «Visc al Putxet  però tinc el despatx aquí. Cada dia travesso la plaça Lesseps i amb les obres que s’hi estan fent al final no saps per on passar.  Antigament eren dues places i hi passava la riera. Un terreny que mai ha estat pla és difícil deixar-ho pla».

Adriana Maria Ama de casa, 23

«Los niños dan trabajo». «Soy de Brasil y llevo dos años aquí. Tengo un niño de año y medio y me dedico a cuidarlo. Los niños dan mucho trabajo  y cuestan mucho dinero… La que ayuda es la abuela. Quizá cuando sea más mayor tenga más hijos…».

Tomás Agraz Jubilado, 67

«El transporte público va bien si no tienes prisa». «La circulación está fatal. Cogemos el transporte público porque es un infierno ir en coche. El transporte va bien pero los autobuses tardan demasiado. A nosotros no nos molesta que tarde, pero a los que trabajan…».

Laura Mora Médico, 37

«Las calles huelen terriblemente porque la gente se hace pis». «Vivo en la calle Perill y me encanta el barrio, pero las mañanas del fin de semana huele terriblemente porque la gente se hace pis.  Limpian, pero  el olor queda y es insoportable».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento