Ramos avanza que en el último trimestre del año comenzarán las obras de la segunda fase de Torrehierro

  • El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha avanzado que en el último trimestre de este año comenzarán las obras de ampliación de la segunda fase del polígono Torrehierro, como así se lo ha trasladado este jueves la directora general de Sepes, Lucía Molares, en el encuentro que mantuvieron hoy en Madrid.
Reunión
Reunión
EUROPA PRESS/AYTO TALAVERA
Reunión

Ramos ha destacado que se ha desbloqueado la ampliación del polígono con el fin de lograr suelo industrial para Talavera, "algo que llevamos persiguiendo desde hace años", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El regidor ha informado de que a finales de mayo estarán listos los trámites administrativos previos a la licitación, y una vez se apruebe en el verano,

"en el último trimestre del año las obras pueden empezar y así veremos la realidad de ese proyecto que llevamos mucho tiempo peleando por él y que va a proporcionar suelo industrial a Talavera".

El alcalde ha recordado la necesidad que tiene Talavera de suelo industrial y se ha referido al convenio con Sepes con el ministro de Fomento el pasado 22 de marzo en la reunión de trabajo que mantuvo con él en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento