Martín Berasategui y Karlos Arguiñano
Martín Berasategui y Karlos Arguiñano ANTENA 3

Con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano sigue apostando por incorporar a su programa cocina variada y de calidad. En esta séptima temporada de éxito en Antena 3, el cocinero vasco dedica un día a la semana a recuperar recetas regionales a propuesta de los espectadores y los miércoles cuenta con la participación de su hermana Eva, que elabora deliciosos postres con especial atención a la repostería. A partir de ahora, cada dos semanas, llega el turno de la alta cocina.

Martín Berasategui será el encargado de fascinar al espectador con sus técnicas más innovadoras y sorprendentes. En el primer programa cocinará, con la ayuda de Karlos Arguiñano, una 'Merluza al vacío con mahonesa de espinacas y ostras'.

Una elaboración muy vistosa entre las nieblas propias del nitrógeno líquido. Un plato que descubrirá algunos de los secretos de la espectacular cocina de Berasategui.

UNA PROGRAMA LLENO DE ESTRELLAS

Actualmente, además del buque insignia, Restaurante Martín Berasategui

distinguido con tres estrellas Michelin y situado en Lasarte (Gipuzkoa), Martín dirige 12 restaurantes. Entre ellos destacan el Restaurante Lasarte, en el Monument Hotel de Barcelona con 3 estrellas Michelin y el Restaurante MB con otras dos estrellas Michelin, situado en The Ritz-Carlton Abama en la isla de Tenerife.

"Contar con la colaboración de Martín Berasategui es un auténtico lujo. No nos quitéis ojo porque os vamos a sorprender" ha afirmado Karlos Arguiñano.

Martín Berasategui, por su parte, ha comentado "Llevo 41 años dedicado en cuerpo y alma a lo que más me gusta en el mundo, cocinar. Siempre he procurado ser preciso con los gestos, prudente con el horno, certero con el filo, afinado con el olfato, avispado en el mercado y recto en el fogón. Poder entrar ahora en la cocina de Karlos, el n1º mundial de la cocina doméstica en TV, es una maravilla. Estoy muy agradecido".