Angel Ros, PSC
Angel Ros, PSC EUROPA PRESS

"Si mi partido me lo permite y mi familia me apoya, me volveré a presentar en las elecciones en 2019, porque creo en la política con mayúsculas, creo en la confrontación de ideas y proyectos y no en la confrontación de personas", ha afirmado Ros en la conferencia anual del alcalde que organiza la demarcación en Lleida del Colegio de Periodistas de Catalunya.

Algunos de los asistentes a la conferencia, celebrada en el Palau de la Llotja, han aplaudido el anuncio de Ros, que llegó a la alcaldía de la ciudad en 2004 para sustituir a Antonio Siurana cuando el histórico socialista acababa de ser nombrado conseller de Agricultura de la Generalitat.

Ros ha anunciado que en julio el equipo de Govern, que gobierna en minoría, presentará el nuevo plan urbanístico de la cuidad y qe tiene la intención de relanzar el pacto social por la ciudadanía.

También ha avanzado la creación en los próximos meses de 200 puestos de trabajo en el Parque Científico y Tecnológico de Gardeny que según sus previsiones el año que viene trabajarán 2.000 personas, la mayoría jóvenes titulados.

Consulta aquí más noticias de Lleida.