Según informa la RTVA, la distribución del programa de mano estará vinculada a una acción solidaria de recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla, ya que los oyentes que así lo deseen podrán dejar la leche cuando se acerquen a las instalaciones de Canal Sur Radio a recoger "El Llamador".

Este año se han editado 80.000 ejemplares de la guía de la Semana Santa de Sevilla que va ilustrada con una imagen del Gran Poder obra del pintor José Carlos González y ofrece toda la información de las cofradías sevillanas, así como otros datos de interés y de servicio público.

En esta edición "El Llamador" de papel incluye como novedad la música, ya que un código QR llevará a los usuarios a un enlace donde podrán escuchar la saeta y la marcha "Esperanza de Vida" interpretada en la gala de entrega de "El Llamador" en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Según la RTVA, el reparto y la recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla tendrá una amplia repercusión en la redes sociales, ya que los oyentes podrán colgar su foto de la donación con el hastag #elllamadorsolidario y con referencia a las cuentas @elllamadorcsr y @B_Alim_Sev.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.