Marbella celebrará en mayo un encuentro profesional de empresarios de viviendas de alta calidad

  • La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad ha comenzado a organizar el segundo 'Foro Estratégico DOM3. Retos y Oportunidades para la Vivienda de Alta Gama' que en esta ocasión se celebrará en el Gran Cine Teatro Goya en Puerto Banús, Marbella, el 12 de mayo.

El colectivo de 30 empresarios que integra la Asociación DOM3 ha comenzado la planificación del programa de este foro, que pretende a analizar en profundidad los retos y oportunidades que se presentan en un futuro inmediato para un sector generador de riqueza.

En el año 2016, según han informado desde la organización en un comunicado, se construyeron en los municipios malagueños de Marbella, Benahavís y Estepona unas 100 viviendas de alta gama, generando un volumen de negocio de unos 280 millones de euros, además de 2.800 puestos de trabajo directos y unos 8.500 indirectos, sólo en estas localidades.

La temática global sobre la que versará esta segunda edición del Foro Estratégico DOM3 será el 'Soft Landing' y la inversión extranjera en la zona o cómo afecta al inversor el proceso de compra de una vivienda de alta gama; la Arquitectura Residencial Sostenible en las viviendas de alta gama, prestando especial atención a las nuevas fórmulas y procedimientos constructivos que constituyen una vanguardia tecnológica en pro de la sostenibilidad, y un tercer bloque que versará sobre 'Urbanismo: Retos y Oportunidades' ante un nuevo escenario. La periodista Sonsoles Ónega será la encargada de presentar y moderar las distintas ponencias y mesas redondas.

Esta asociación aglutina a empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores que promueven acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y área de influencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento