Australia Navarro
Australia Navarro CEDIDA

Navarro ha sido la única persona que ha presentado los avales para presidir el PP de Gran Canaria y ha contado con el apoyo de 1.213 afiliados, según informó el partido en nota de prensa.

Así, la candidata ha querido agradecer la confianza de los afiliados de los 21 municipios de Gran Canaria y ha asegurado que corresponderá con "entrega y dedicación" para seguir trabajando por el proyecto del Partido Popular.

También mostró su deseo de iniciar "un tiempo nuevo, un tiempo de diálogo y convivencia. Quiero liderar un partido que escuche a los afiliados, una formación que cuente con todos y cada uno de los comités locales de la isla, que escuche sus opiniones y críticas. En definitiva, un partido cercano, próximo y participativo, que trabaje para construir juntos la Gran Canaria que queremos y merecemos".

Asimismo, señaló que responderá a quienes le apoyan con la "mayor entrega posible", con "ilusión" para "alcanzar todo aquello" que se propongan.

Por último, tras la proclamación de esta candidatura, el Comité Organizador continúa con los procesos de elección y participación de los compromisarios, la coordinación de la elaboración de las ponencias y sus enmiendas, así como con la organización del Congreso insular.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.