Casi top oro con su primer disco

La última apuesta gana el Top20 por segunda semana consecutiva. Meshala y Miguel Bosé, plata y bronce.
Sandra, Carlos y Ángel, los tres miembros de La última apuesta.
Sandra, Carlos y Ángel, los tres miembros de La última apuesta.
Sandra, Carlos y Ángel, los tres miembros de La última apuesta.

La última apuesta ya es una realidad como ejemplo de éxito en el Top20. El trío madrileño, con su álbum debut, ha conseguido su segunda victoria en la lista de 20minutos.es y está a una sola de hacerse con el Top Oro, algo que únicamente han logrado hasta el momento Bruce Springsteen –en dos ocasiones– y el rapero Baster.

Para ello, eso sí, tendrá que colocar su sencillo Dónde está el futuro en lo más alto una vez más la próxima semana (también les valdría conquistar el número 1 tres veces más de forma no consecutiva). Sin embargo, Sandra, Carlos y Ángel, La última apuesta, no lo tendrán fácil.

Y es que Meshala, el grupo novel que entró en el Top gracias a la votación de los lectores, viene pegando muy fuerte: hace una semana ya escaló hasta el tercer puesto con su sencillo Solo y en ésta ha subido un peldaño más. Precisamente, Meshala ha invertido los papeles con Miguel y Bimba Bosé, que la semana pasada fueron segundos y esta vez no han podido pasar del tercer lugar.

AC/DC y Seal entran en la lista

Las nuevas entradas de la semana combinan a la perfección una mezcla de figuras consagradas con otras que ya empiezan a brillar en sus inicios. Así, AC/DC, Seal, Richard Hawley, Nothink y el dúo de Vegas y Rosenvinge ya están en el Top 20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento