El congreso, que dará comienzo este miércoles, día 29 de marzo y se prolongará hasta el 31, está dirigido por Hans-Joachim Schäfers,

Carlos Porras y Jose María Hernández, todos ellos cirujanos cardiovasculares y cardiólogos del Área del Corazón del Hospital Vithas Xanit International que, además, son expertos a nivel nacional e internacional en el tratamiento de las enfermedades valvulares con las técnicas más novedosas.

El evento acogerá más de 30 ponencias, así como mesas redondas, entre las que destacan las ponencias de profesionales del Área del Corazón de Vithas Xanit como la del director de la Unidad de Marfan, del responsable del programa de TAVI en estenosis aórtica o las ponencias sobre el tratamiento de la válvula tricúspide, entre otros.

También participarán expertos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, que abordarán el manejo de la insuficiencia cardiaca, según han informado desde Vithas a través de un comunicado.

Asimismo, han señalado que esta actividad está acreditada por la Sociedad Andaluza de Cardiología y el Grupo de Trabajo de Valvulopatías de la Sección de Cardiología Clínica de la SEC.

Consulta aquí más noticias de Málaga.