Cartel de la prueba solidaria de FEDER
Cartel de la prueba solidaria de FEDER FEDER

Según ha explicado FEDER, la prueba cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, desde la Plaza del Puente Colgante en Getxo hasta la Avenida Iparraguirre de Leioa. A su término, se realizarán talleres lúdicos para los más pequeños.

El evento está dirigido al público en general, al que la Federación ha animando a "participar y colaborar con la causa del colectivo de enfermedades raras".

En este encuentro, se instalará, además, una mesa informativa en la que se podrá conseguir una camiseta de la prueba, cuya recaudación se destinará íntegramente a los proyectos y servicios que impulsados desde FEDER País Vasco.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 30 de marzo, en polideportivo Askartza Claret, en horario de 9.30 a 17.30 horas, o en el polideportivo Sakoneta este martes y miércoles, 28 y 29, en horario de 18.30 a 20.00 horas.

Además, las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la prueba, desde las 10.30 horas hasta la hora de comienzo de la marcha a las doce del mediodía. El precio por esta inscripción es de cinco euros para los menores y de ocho euros para los adultos.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.