En una nota, Pérez Dorao ha afirmado que "este dato demuestra una vez más que la incapacidad del equipo de gobierno para cumplir fechas y plazos legales".

El portavoz de Ciudadanos ha manifestado que "hay casos tan lamentables como el de Onda Cádiz, que ni siquiera cuenta con un presidente, que es la persona encargada de convocar el consejo". "La televisión pública lleva sin presidente y sin rendir cuentas al consejo desde el mes de noviembre de 2016", ha añadido.

Para Pérez Dorao, "respetar los plazos que impone la ley a la administración pública es algo básico para el correcto desarrollo de la política municipal y con una incidencia fundamental para el cumplimiento de los criterios de transparencia".

"Parece que el equipo de gobierno es incapaz de hacerlo", ha manifestado Pérez Dorao, que ha añadido que "hay otros ejemplos de esta falta de gestión como es que seguimos sin presupuestos, sin que se convoque de nuevo la comisión investigación de limpieza o que la fundación de la mujer lleve más de un año sin gerente, entre otras cosas".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.