Así lo ha explicado el primer edil vallisoletano en declaraciones en el programa 'Hoy por Hoy Valladolid' de la Cadena SER, recogidas por Europa Press, donde ha explicado que no apoya a Pedro Sánchez "por que vaya a ganar" el proceso de primarias, sino porque está "convencido" de que es "la mejor solución para el PSOE".

En este sentido, ha aseverado que no cree que "lo de Madrid", en referencia a la candidatura de Susana Díaz, que se ha presentado oficialmente en un acto celebrado este domingo en la capital de España, sea la solución para el partido, ya que entiende que se mostró un PSOE "superado por acontecimientos, por la crisis" y que ha tomado "decisiones que los ciudadanos no han valorado positivamente". En definitiva, ha recalcado, un partido "de otro tiempo".

Por el contrario, ha recalcado que en el acto celebrado por Sánchez en Valencia se vio el PSOE "que está por llegar", que será un partido "de mayorías" y que dará "respuesta a los problemas de la sociedad, a lo que se espera de él" y no a lo que "se esperaba hace 20 años".

Así, ha incidido en que, a su juicio, la candidatura de Sánchez es "un proyecto de futuro, ilusionante", en el que asegura que estará "gane o pierda" pues, ha reiterado, "es la solución" para el PSOE.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.