Asimismo, tras el deportista se encuentra el músico Roberto Iniesta (16%) entre los favoritos para tomar una cerveza y la tercera plaza es para la cantante Bebe (13%), según ha informado Cerveceros de España en nota de prensa.

En concreto, esta encuesta ha sido realizada a 2.004 entrevistados de forma on-line mayores de 18 años, según sexo y edad. Además, en el ámbito político, el 10,5 por ciento de los extremeños entrevistados prefieren tomar una caña con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el 10 por ciento con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Por otro lado, a nivel informativo, el 15 por ciento de los extremeños tomarían una cerveza con Pablo Motos y Arturo Valls, que comparten el primer puesto, y el 9 por ciento lo haría con el presentador de Salvados, Jordi Évole.

En el ámbito de la gran pantalla, el 33 por ciento de los extremeños tomarían una cerveza con Dani Rovira, al que le siguen Antonio Banderas y Santiago Segura, empatados con el 15 por ciento de los votos, y Penélope Cruz (10%). El mundo del deporte lo lidera Rafa Nadal (37%), seguido de Iker Casillas (13%) y Sergio Ramos (10%).

Consulta aquí más noticias de Badajoz.