Víctor Martínez, portavoz del PP en rueda de prensa
Víctor Martínez, portavoz del PP en rueda de prensa EUROPA PRESS

El Partido Popular ha insistido esta mañana en que su único plan se llama Pedro Antonio Sánchez, por lo que, de momento, no tiene en mente presentar una moción alternativa a la impulsada el pasado viernes por el PSOE, que ha sido hoy admitida a trámite por la Mesa de la Asamblea Regional. Así apela "al sentido común" de Ciudadanos, le tiende la mano "a seguir trabajando por Murcia" y le pide que espere a que hable la Justicia.

"A la Justicia no le podemos poner plazos", ha manifestado el portavoz del PP en Murcia, Víctor Martínez, quien opina que la formación naranja tiene dos opciones, "esperar a la resolución del caso Auditorio o hacer presidente a Rafael González Tovar, el político menos votado y querido de la Región de Murcia".

En rueda de prensa Martínez, ha opinado, en este sentido, que la admisión a trámite de la moción de censura del PSOE contra el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "viene a certificar esa obsesión de Tovar por asaltar San Esteban y derrocar a Pedro Antonio Sánchez". Una persona, ha subrayado, "capaz de pactar con quién sea y cómo sea para poder llegar al poder".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Consulta aquí más noticias de Murcia.