Prohíben practicar sexo a bordo del avión

  • La nueva aeronave tiene 12 suites privadas en primera clase.
  • En ellas hay camas dobles.
  • Las suites no tienen aislamiento de sonido.
Singapore Airlines recibió el primer A380 a comienzos del mes.
Singapore Airlines recibió el primer A380 a comienzos del mes.
ARCHIVO

La empresa Singapore Airlines tomó el inusual paso de solicitarle públicamente a los pasajeros de sus nuevos aviones Airbus A380 que se abstengan de mantener relaciones sexuales a bordo de esas aeronaves.

El potencial problema ha surgido porque la zona de primera clase de este super avión contiene 12 suites privadas con camas dobles. Singapore, la primera aerolínea en hacer volar al A380, alega que las recámaras no tienen aislamiento de sonido, y que no querría ofender a otros pasajeros, o a la tripulación.

Pedimos que cuando estén a bordo observen estándares que no sean ofensivos a otros usuarios o a la tripulación

Singapore añadió que aunque los compartimentos son privados, no son totalmente cerrados. "Todo lo que pedimos de nuestros usuarios es que cuando estén abordo de nuestros aviones, observen estándares que no sean ofensivos a otros usuarios o a la tripulación", señaló la empresa en un comunicado.

Singapore Airlines recibió el primer A380 a comienzos del mes. El primer vuelo comercial entre Singapur y Sydney tuvo lugar el 25 de octubre. Se espera que reciba cinco nuevos aviones A380 en 2008, y que la flota eventualmente llegue a 19 de esas aeronaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento