'Chino' Marín, cantante de la banda Supersubmarina, en rehabilitación tras su accidente

  • Fue el más perjudicado en el accidente de tráfico que sufrió la banda el pasado mes de agosto cuando regresaban tras un festival de música.
  • José Marín sufrió un traumatismo craneoencefálico y en la actualidad está siendo atendido en la Clínica San Vicente de Madrid.
Una imagen de 'Chino' Marín, cantante de Supersubmarina, en rehabilitación tras el accidente que sufrió la banda.
Una imagen de 'Chino' Marín, cantante de Supersubmarina, en rehabilitación tras el accidente que sufrió la banda.
CLÍNICA SAN VICENTE

El pasado mes de agosto, los fans de la banda de música 'indie' Supersubmarina recibieron una preocupante noticia. Los miembros de la banda habían sufrido un grave accidente de tráfico cuando regresaban a su Jaén natal tras participar en un festival en Valencia. El más perjudicado fue el cantante, José 'Chino' Marín.

Hace unos días, el padre del cantante difundió unas imágenes del artista. Ahora, ha sido la clínica en la que se está recuperando la que ha difundido una foto en la que se ve al vocalista en plena sesión de rehabilitación.

Marín sufrió un traumatismo craneoencefálico, y desde octubre está ingresado en la Clínica San Vicente de Madrid, especializada en tratamiento en lesiones de daño cerebral adquirido, según explica el propio centro hospitalario en una nota.

"Hay que poner de manifiesto la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación. Del mismo modo, es imprescindible, destacar el apoyo incondicional de su familia y amigos, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante", expresó la clínica en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento