Una mujer de 74 años está grave tras una paliza de su hijo

  • Sufre politraumatismo craneoencefálico y logró salir de un coma.
  • La Policía ha detenido al presunto autor de la agresión, que admitió que se le había ido la mano.
  • Ambos son vecinos de Vélez-Málaga.
Una mujer de 74 años de Vélez-Málaga está en estado grave después de que su hijo, de 45
, le diera presuntamente una paliza ayer. La víctima ingresó tras la agresión en el hospital de dicha localidad malagueña donde logró salir de un coma inicial.

Según el último parte médico de hoy, su pronóstico es grave. La anciana presenta hematomas múltiples, traumatismo craneoencefálico y facial y fractura en la cadera y en la muñeca izquierdas aunque salió del coma.

Los hechos sucedieron ayer. Al parecer, unos vecinos de la mujer, alarmados por el alboroto, avisaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga, que desplazó varias unidades a la vivienda, según publica Sur .

Los agentes hallaron a la víctima con numerosas heridas en la cabeza y fue trasladada al hospital de la Axarquía, donde permanece ingresada en coma y con pronóstico grave.

En la casa también se encontraba el marido de la mujer, impedido físicamente, según Sur. Los servicios sociales comunitarios se han hecho cargo de él tras el arresto de su hijo.

El hombre, de 45 años, al ser detenido negó ser el autor de la agresión, aunque finalmente reconoció a los policías que se le había ido la mano.

Esta es la segunda agresión de un hijo a una madre en una semana y en la zona de la Axarquía. El pasado miércoles, una mujer falleció en la localidad de Frigiliana después de que su hijo, presuntamente, la acuchillara. El hombre, de 26 años, tuvo la sangre fría para llamar a su padre, un profesor retirado y que estaba separado de su madre, para contarle lo sucedido. Luego se entregó a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento