Noelia Arroyo
Noelia Arroyo EUROPA PRESS

Arroyo, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a Alcantarilla, ha dejado claro que el Gobierno "sigue pensando que hay que ser justos, responsables y dejar fuera del asunto cualquier estrategia electoral que solo persigue arañar votos".

El magistrado instructor del caso Auditorio, Julián Pérez Templado, ha citado este lunes a cuatro peritos "independientes", según Arroyo, que "ratificarán la información de tres documentos periciales que precisamente lo que dicen es que no hubo actuación ilegal en el caso de Pedro Antonio Sánchez y ratifican lo que dijo en su declaración en el TSJ de Murcia".

Por ello, se ha preguntado si "tanto cuesta esperar a que la justicia resuelva y aclare". Así, ha manifestado que el Gobierno "sigue manteniendo el llamamiento a la responsabilidad y sentido común, que seamos justos por encima de cualquier estrategia electoral y de arañar cualquier tipo de voto".

Tras defender que el Ejecutivo murciano "sigue dando pasos importantes, creando empleo, eliminando el impuesto de sucesiones y trabajando en la recuperación del patrimonio", ha pedido la dimisión de todos aquellos que "utilizan la estrategia política para arañar votos y que no beneficia a Murcia".

Consulta aquí más noticias de Murcia.