Transmiten en directo por Facebook la violación de una menor y nadie lo denuncia

  • Se trataba de una estadounidense de 15 años que desapareció el pasado domingo.
  • Hasta 36 personas vieron el video de la violación retransmitida por Facebook pero nadie lo denunció.
  • Por el momento no se ha producido ninguna detención.
Versión móvil de Facebook.
Versión móvil de Facebook.
Maria Elena / Flickr
Versión móvil de Facebook.

Una estadounidense de 15 años, que fue secuestrada el pasado domingo, apareció en un video directo a través de la red social Facebook mientras era violada por un grupo de jóvenes.

Según el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, la joven, que ya se encuentra junto a su madre, fue trasladada a un hospital infantil después de ser encontrada por el cuerpo de policía.

La madre de la adolescente, Stancey Elkins,  procedió a denunciar a la Policia cuando vio el video aparecido en Facebook en el que se veia a la joven en diferentes estados de desnudez y rodeada de varios hombres que mostraban una actitud abusiva hacia ella.

Al parecer, hasta 36 personas vieron el video en directo de Facebook pero ninguno de ellos procedió a denunciar los hechos.

Según informaciones de la Policía, el video de contenido sexual ya ha sido retirado de la red social. No obstante, por el momento no se ha producido ninguna detención.

"Es terrible que hagas algo como esto y lo subas a Facebook como si fuera una broma" declaró Stancey Elkins lamentando los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento