Saldaña (PP) critica que el PSOE no tenga "intención ni previsión" de construir el nuevo hospital en la capital

  • El diputado autonómico y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha asegurado que "el PSOE no tiene intención ni previsión de construir el nuevo hospital de Cádiz", pese a ser uno de los equipamientos "imprescindibles" para el mapa sanitario de la provincia.

Según ha indicado el PP en una nota, Saldaña ha criticado que la Junta haya "evitado dar detalles" sobre el nuevo hospital argumentando que la prioridad es, "de momento", "acabar" las infraestructuras actuales,

Asimismo, ha reprochado a la Junta que pretenda "convencer a la ciudadanía de que con la apertura del Hospital de San Carlos se da respuesta a las carencias sanitarias de la provincia". Al respecto, ha apostillado que "se fue Chaves, se fue Griñán, y desde el PP nos tememos que se irá también Susana Díaz sin proyecto y sin inicio de obra" del nuevo hospital.

Finalmente, el dirigente 'popular' ha asegurado que "si los andaluces otorgan su confianza al PP-A para gobernar en Andalucía tras las próximas elecciones andaluzas, Cádiz tendrá un nuevo hospital de referencia como tienen otras provincias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento