Mallorca, entre los mejores destinos de Europa en 2016, según TripAdvisor

  • Mallorca ha sido premiada entre los destinos más populares de Europa en 2016, ocupando el decimotercera posición, y la segunda como mejor destino de España para los turistas a nivel mundial, según TripAdvisor.
Mallorca
Mallorca
TRIPADVISOR
Mallorca

Ibiza y Menorca también han sido galardonadas entre los 10 mejores destinos de España. Ibiza fue premiada con el noveno puesto a nivel nacional y Menorca ha sido reconocida con la décima posición en España.

En Mallorca, los viajeros pueden visitar la isla reservando una excursión de un día con un paseo en barco y en tren. El mes más asequible para viajar es marzo con una tarifa media de hotel de 133 euros.

Por su parte, aquellos que visitan la isla también pueden descubrir una Ibiza diferente desde el cielo disfrutando de una experiencia de parapente. El mes más asequible para viajar a Ibiza es de marzo también una tarifa media de hotel de 104 euros.

Menorca ofrece muchas actividades y lugares que recorrer, por ejemplo practicar actividades deportivas como el flyboard, snorkel, y otras actividades con el Bigfoot Menorca. El mes más asequible para viajar es marzo con una tarifa media de hotel de 77 euros.

OTRAS CIUDADES ESPAÑOLAS

Barcelona, Mallorca y Tenerife han terminado 2016 como unos de los destinos preferidos en Europa, mientras que Londres se alza con el primer puesto y Bali, en Indonesia, se sitúa como el mejor atractivo para los turistas a nivel mundial.

Además, la Ciudad Condal ha ascendido cuatro puestos en el ránking mundial, situándose séptima, respecto al año anterior y se mantiene en el destino ganador entre los españoles. Mallorca y Tenerife por su parte, decimotercera y decimocuarta, respectivamente, entre los lugares más solicitados del viejo continente, le siguen a nivel nacional.

Por otro lado, Madrid también ha sido reconocida en esta edición de lo 'Travellers Choice Destinos' con el quinto preferido de España, mientras que Sevilla (8) es el único destino de Andalucía que aparece entre los diez mejores lugares del país.

Los destinos han sido elegidos por un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento