Suciedad en las inmediaciones del rastro de Zaragoza
Suciedad en las inmediaciones del rastro de Zaragoza PP ZARAGOZA

Los 'populares' han manifestado en repetidas ocasiones "que todas las semanas la suciedad se acumula en zonas verdes, calles y demás espacios públicos del barrio cercanos al mercadillo, sin que intervenga ningún equipo de limpieza".

En una nota de prensa, el PP ha explicado que han decidido trasladar el asunto al pleno de la Almozara y consensuar una "acción colectiva y unánime" con el resto de vocales y asociaciones de vecinos, "forzando al área de Servicios Públicos a dar las instrucciones políticas precisas que garanticen que se solucionará este problema".

Los vocales del PP ha asegurado que están "hartos de ver como sí se limpia el aparcamiento donde se instalan los puestos de los vendedores, pero luego no se actúa en las proximidades, donde todo se llena de papeles y de bolsas de plástico que son arrastradas por el viento".

En este sentido, han dicho que "llegan a amontonarse importantes cantidades de basura en lugares por los que después transitan cientos de zaragozanos". Por todo esto, el PP ha confiado en que el equipo de gobierno atienda esta petición y solucione un problema que "nos trasladan permanentemente muchos vecinos que viven en el entorno del rastro".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.