González Byass forma en vinos de Jerez al equipo del restaurante Universo Santi

  • González Byass ha ofrecido una máster class de vinos de Jerez para el personal de sala del restaurante Universo Santi, el proyecto de Universo Accesible, que cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad, y que se ubica en la finca El Altillo, que fue la residencia del fundador de González Byass, Manuel María González Ángel, durante sus últimos años de vida.

Según ha indicado González Byass en una nota, la formación ha sido dirigida por Antonio Flores, enólogo de la bodega, en dos sesiones donde ha desvelado las claves y esencia de estos vinos únicos.

Asimismo, ha recordado que restaurante Universo Santi contará con un centro de formación en hostelería y jardinería que instruirá a personas con discapacidad para atender este restaurante de alta cocina.

La jornada ha contado con la presencia de los patronos de la Fundación Universo Accesible y de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.

Cabe recordar que González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Así, marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento